Osteopatía – Medicina tradicional china - Acupunctura
Terapia cráneo sacral – Terapia del dolor en el aparato locomotor
   
Inicio    Sobre mí    Terapias / Ofertas    Red    Contacto
Osteopatía  MTC Acupuntura  Terapia contra el dolor  Golf-en-balance  Otras terapias ofrecidas
Seminarios / Cursos  Citas / Precios

Osteopatía – áreas y ámbitos de aplicación



Áreas y ámbitos de aplicación  Fronteras de la osteopatía

La osteopatía parietal

Esta área de la osteopatía trabaja con los músculos, los fascias, huesos y articulaciones – todo en todo con trastornos del aparato locomotor

Áreas de aplicación: p. ej. dolores del aparato locomotor en general, restricciones de la columna vertebral, problemas de postura, dolores en las articulaciones, tratamiento después de fracturas, operaciones o accidentes.

La osteopatía visceral

Se trata de todos los órganos internos (viseras), los vasos sanguíneos y linfáticos y partes del sistema nervioso. Para eso se palpa y se trata el movimiento de los órganos y de los músculos que soportan o envuelven el músculo o el tejido.

Áreas de aplicación: p. ej. en problemas crónicos de digestión, problemas estomacales, del hígado o de la vesícula biliar, cistitis crónica, enfermedades de los riñones, cansancio crónico y tratamientos postoperatorios.

La osteopatía cráneo-sacral

Esta parte se ocupa con el flujo rítmico (incrementar y disminuir) del líquido cerebral. Este sistema cráneo sacral tiene una relación muy cercana con el funcionamiento del resto del cuerpo. La terapia refuerza el sistema vital en general y equilibra estados de tensión.

Áreas de aplicación: p. ej. en dolores crónicos o espontáneos, traumas de latigazo, migraña, síntomas de estrés, mareos, trastornos hormonales, tinitus

TERAPIA CALLAO - C/Barranco de las Torres s/n° - Centro Comercial Domasa - 1a Planta, Local 11 - 38670 Adeje
Teléfono: +34 922 723 049 - Móvil: +34 616 926 274